tengo una duda sobre la posición o ubicación del asiento de los pilotos de rallys actuales. ¿Por que van ahora en una posición más retrasada y baja que hace unos años? |
Escrito originalmente por @pablo-hb todo es tema de pesos. cuanto mas bajos y centrados vayan menos inercias tendran los coches en la parte alta, y por lo tanto mas estabilidad. si te fijas, ahora los wrc y los s2000 llevan todo el instrumental y los tableros tambien en el suelo y no en los salpicaderos. es todo por el mismo motivo. Pues a mi me dá la sensación de que es más dificil de notar lo que transmite el coche con la concapción actual |
Escrito originalmente por @osc1980 Escrito originalmente por @pablo-hb todo es tema de pesos. cuanto mas bajos y centrados vayan menos inercias tendran los coches en la parte alta, y por lo tanto mas estabilidad. si te fijas, ahora los wrc y los s2000 llevan todo el instrumental y los tableros tambien en el suelo y no en los salpicaderos. es todo por el mismo motivo. Pues a mi me dá la sensación de que es más dificil de notar lo que transmite el coche con la concapción actual estoy con el compi que por pesos si pero por sensaciones y visibilidad pienso que es peor y de ahi que se coman muchas piedras que no ven los rally y gr.b mi 1º locura la 2º los raid y camiones |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |